Nuestros Inicios

Dolly Gómez se inició en el negocio de las tortas, dando sus primeros pasos con la torta del 1er. cumpleaños de su primer hijo en el año 1974. Se obtuvo tan delicioso resultado que comenzaron a surgir pedidos de tortas dentro de la familia así como de amistades, abriendo de esta manera un pequeño mercado, por lo cual se equipó con algunos instrumentos básicos muy usados en la repostería sin pensar que había iniciado un viaje en un camino sin retorno.


Poco a poco fue creciendo la clientela, la demanda de varias personas que en alguna ocasión habían probado las delicias culinarias de Dolly Gómez y quedaron encantadas. Sus tortas fueron todas a pedido por un buen tiempo, siendo la Torta Estrella la de “Chocolate”, producto que marca su paso por cada paladar sin perder vigencia alguna. Hoy años más tarde aquella semilla sembrada ha dado grandes frutos. Cuenta con una gran variedad de tortas, postres, queques, galletas, masitas dulces y saladas y a su vez impone su sello en el recuerdo de novias y quinceañeras siendo líder en ese sector.


La empresa consta de mano de obra calificada y una diversidad de áreas de trabajo generando oportunidades de empleo estables y de calidad a muchas personas.

La gran camaradería entre todos se refleja en los productos que los clientes consumen, porque está consciente que una torta o un pastelito es más que una receta, es saber darle el toque de dulzura con el cariño adicional que le pone a todo.

Dolly Gómez hoy en día ya es un referente en la cocina boliviana poniendo siempre su sello original específicamente en la repostería boliviana, tanto por su inconfundible sabor como por la decoración de tortas. La meta es seguir haciendo crecer la empresa, poniendo sucursales en distintos lugares de nuestra ciudad y luego del departamento, para así situarse cerca de los clientes y amigos. Dolly Gómez cuenta con el apoyo incondicional de su familia, así como de todo el personal que trabaja a su lado, los cuales conforman la gran familia de TORTAS DOLLY S.R.L. garantizando más que calidad, amor y empeño. Por este motivo agradece a Dios y a todos sus clientes por permitirles estar presente en todos los momentos más dulces de sus vidas.



Santa Cruz - Bolivia